martes, 4 de enero de 2011

HERE COMES THE SUN


Today at last I could have breakfast in a bar in the centre of the village without smoke. I had to wait for more than fifty years to see this new dawn.
I just want to congratulate everyone that made it possible. We must consider where we come from... From a time when smoke was present everywhere around you: from the privacy of a bedroom to the common ground of the great stores, just everywhere...
For one time civilization came to meet us on time, just to let us enjoy what it deeply means... Let it last forever...
Please, forgive me for using English, but today I just want to join the rest of the world in these dates of rejoicing. Thanks be to the Almighty, at last Here came the sun. Enjoy it...


1 comentario:

  1. Al bar va uno sencillamente porque quiere, lo peor es que tengas que trabajar en medio del humo del tabaco. Han sido muchos años dentro de un colegio, y no sé que contaminación me perjudicaba más la fisica como inhalante pasivo o la mental, la que me llenaba de impotencia e indignación frente a compañeros/as de voluntad aniquilada por la nicotina. Una droga dura, de la que se necesita un chute cada veinte minutos y que deja en penumbra a los sentidos (aniquila fragancias, sabores, colores...) y malheridos a sus adictos.

    Tengo alumnos/as fumando a los once años. Les he dicho que hay dos tipos de suicidio, uno rápido desde lo alto de la torre y otro mucho más lento, a través del tabaco que es mucho más caro y con mucho más dolor. Con lo bonito que es vivir...
    Es un poco fuerte pero me gusta hablarles claro a los chavales (no omito que yo fuí fumador durante varios años y que es posible y deseable dejarlo cuanto antes).

    Me uno a tu entrada en el blog, aunque no capaz de devolverte el comentario en inglés.
    Rafael

    ResponderEliminar